Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Solidaridad por todos los poros..

Porque de ellas nace todo.

Daniel Ruano

A nivel personal... 

Que os hizo tomar la decisión de ayudar

a tu sonrisa nuestra felicidad ?

Cuando se trata de ayudar y más por esta causa, no lo dudamos ni un segundo. Desgraciadamente es algo que en mayor o menor medida conocemos todos y lo mínimo que podemos hacer es dar todo nuestro apoyo y fuerza.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las

Mujeres que os están leyendo ahora mismo

que están pasando por este proceso ?

Todas las mujeres que han tenido y tienen que pasar por este proceso son guerreras con mayúsculas y tienen toda nuestra admiración. Toda la fuerza y entereza que se necesita para pasar por esta enfermedad es increíble, por eso, no podemos hacer más que animarlas a seguir adelante y ayudarlas a no dejar de sonreír.

Un gran equipo profesional

En que año abristeis la primera tienda?

El primer establecimiento se fundó en 1954, en la Calle Olmos 23, de Palma de Mallorca y desde allí hemos ido evolucionando hasta lo que somos hoy en día.

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

Nuestro empresa empezó siendo algo pequeño y familiar, que poco a poco está creciendo y mejorando, sin perder ese halo de familiaridad y cercanía. Eso es lo que más nos importa, que nuestros clientes sientan que estamos ahí, que más que una tienda, sin más, somos las personas en quién confiar si tienen algún problema o duda y que sientan que son recibidos con la mejor profesionalidad.

RECONOCIMIENTO Y GRATITUD A UN GRAN EQUIPO:

Pedro, Fran, Pilar, Carlos, Vicente, Dani, Guiem, Jaime, Carlos, Olga, Alberto, Cris.

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran equipo, que nos brindaron su ayuda y lo mejor de ellos para poder continuar con esta labor...

Blog-de-Fotografía-Foto-Ruano.jpg