Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Elisabeth Dos Santos

Solidaridad por todos los poros...

Porque de ellas nace                   todo.

Que te hizo tomar la decisión de unirte como colaboradora a Tu Sonrisa Nuestra Felicidad?

Porque yo soy una persona que le encanta ayudar a los demás, siempre lo he sido. Desde niña me preocupaba por la gente, siempre quería saber mas, no por chismorear, pero siempre con el instinto de ayudar o solucionar.

Me acuerdo que tenia unos 10 años y vivíamos en una chabola de Río de Janeiro y había una señora mayor que vivía sola, no se cuantos años tenia, pero era anciana con el pelo gris casi blanco y muchas manchas en sus manos tan sufridas. Los otros niños se alejaban de ella y decían que podría ser una bruja. Yo la observaba y poco a poco me aproxime de ella.

Me acuerdo que le pregunte si había algo que yo podría hacer que ella necesitara. Para mi sorpresa me dijo que si quisiera y si mi madre permitiera, que la visitara cada dos días y que tenia muchas historias que contarme. Mi madre consintió y yo acudía con una amiguita menor a escuchar sus cuentos. Ella nos preparaba un bizcocho y guaraná un refresco típico, lo que yo no entendía es que ella no tenia mucho, o mejor casi nada, pero se nos regalaba con una gran sonrisa no muy agraciada. Algunas de sus historias eran de su propia experiencia de la vida y algunas de las fabulas de nuestro país, esta señora me enseño, con su amabilidad que nunca se es tan pobre que no se pueda compartir algo. Algunos amigos me llaman la madre Teresa, pero ni de lejos puedo compararme.

También tengo que decir que desde hace años ayudo a unas cuantas ONG´s que creo y confío en sus proyectos.

En verdad creo que fue porque aquí en tu sonrisa podré ayudar no solo con una aportación económica, como lo hago en las otras, pero estar mas cercana y aportar con un granito de arena.

Que mensaje te gustaría transmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Que no se tomen por realidad lo que vean manifestándose dentro o fuera de su cuerpo ahora mismo. Que tengan fe, no hablo de religión, hablo de esta fe que hay que tener en uno mismo para salir adelante cuando vienen situaciones en nuestras vidas que nos parecen aniquilar de alguna manera. Hay que tener fe en tu naturaleza intrínseca. Nosotros somos el 100% nuestros pensamientos, todo empieza dentro, tienes que perdonarte, tienes que decirte a ti misma delante de un espejo, eres preciosa, te amo. Tienes que mimarte cada día, aunque sea con una cosa tan sencilla como esta. Y por ultimo, pero no menos importante; es que hay que vivir siempre, cada día como si fuera el ultimo, no importa las condiciones y obstáculos, hazlo hoy, no dejes de decir a alguien , te quiero,perdóname, me gustaría que dieras esto, o lo otro. A veces no pedimos porque creemos que la otra persona tiene que saberlo, pero es un gran equivoco, aunque parezca evidente, tenemos que tener el valor de pedirlo. No hay que tomar nada por descontado. Vive hoy, aquí y ahora, con todo lo que tenga auque para ti pueda parecer poco, VIVE y dad las gracias al universo, no importa como.

Háblanos un poco de ti?

En mi casa me llaman Luz. Yo soy esposa de mi marido al que quiero mucho y tengo 58 años de edad pero que me siento como si no tuviese esa edad, no me pesan los años, soy libra con ascendente en capricornio, lo que no me impide de ser soñadora y romántica, pero tengo los pies en la tierra, aunque a veces en mis meditaciones me alejo bastante de ella J mi luna en cáncer me hace una persona muy familiar y amiga incondicional

 de mis amigos. No he tenido hijos, pero soy madrina de un niño de 10 años y tía de otro de 16 años, se lo que es ser madre algunas veces.J Soy sencilla, amo leer, hacer deportes, me encanta bailar, también me gusta cantar, pero no soy profesional, canto en la ducha. J Las montañas me hacen muy bien, es como una vieja conexión, en ellas mi alma se siente libre.

Soy ciudadana del mundo, pero nací en Brasil el 11 de octubre del 1960, fueran años muy duros según me contaron mis padres. Era primavera y hacia mucho calor, mi madre fue a sacar agua fresquita del pozo y cuando tiro del cubo hacia arriba dentro vino una serpiente, se llevo un tremendo susto y rompió aguas. Nací de 7 meses y así comenzó mi vida en este planeta.

Que proyectos tienes en mente o en marcha?

Tengo siempre muchos proyectos, no soy persona de estar sin hacer nada. Trabajo como networker para una empresa americana de suplementación natural que se llama Lifeplus Europe y la sed para Europa esta en Cambridge.

  https://ww1.lifeplus.com/vidaesaludnatural/es/es 

Hace tres meses he empezado un nuevo proyecto con un club de membresía de cruceros de lujo cuya misión de la empresa es hacer que los viajes en crucero sean mas accesibles, asequibles y incluso rentables para los que quieran unirse al club.  Lo bonito es que se esta creando una red de increíbles mujeres emprendedoras y lo estamos pasando muy bien. También estoy de visual merchandiser y vendedora de las tiendas Joseph Ribkoff en Puerto de andratx 4 días por semana. Por ultimo hago clases de canto una vez a la semana, ya que tengo esta  asignatura pendiente en mi vida.

Desde aquí quiero aportar mi mayor sonrisa e  invitar a mi gente más allegada a que se una a   Tu Sonrisa Nuestra Felicidad. 

Ya sea apadrinando a una  mujer, difundiendo el proyecto o aportando cualquier granito de arena para que puedan seguir con esta hermosa labor. Haciendo que todas las mujeres se sientan amadas y cuidadas...