Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Solidaridad por todos los poros..

Porque de ellas nace todo.

Jaime Nicolau

A nivel personal...  Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?

Es fácil dar un paso al frente ante iniciativas como esta, a veces con los líos del día a día se te olvida lo importante de verdad, y poner nuestro granito de arena nos parece una buena manera de tocar con los pies en el suelo.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Nuestro apoyo y solidaridad en tan complicado momento. Sin estar en ese trance se hace difícil dar consejos, pero intentar ser positivos y la esperanza de que la lucha tendrá su recompensa podría ser uno.

En que año se fundó Muebles Nicolau?

Somos la tercera generación de mueblistas, por lo que más de 50 años.

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

Intentamos vender muebles de calidad, por lo que la atención y el compromiso con el cliente son indispensables .

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran equipo, que nos brindaron su cariño y lo mejor de cada uno de ellos... 

En Muebles Nicolau encontrará a la tercera generación dedicada al amueblamiento y la decoración. Un equipo joven con el respaldo de más de 80 años de experiencia en el sector. Tocamos todos los estilos a pesar de estar más centrados en el moderno en todos su niveles y en el rústico contemporáneo.

 

Apostamos por la atención personalizada, cada persona es diferente y se le ha de imprimir este carácter a su amueblamiento. Estamos preparados  para atenderle, tanto si necesita amueblar toda su casa, como si está buscando un pequeño detalle para completar un ambiente.

 

Venga a vernos y comprobará que nos gustan los muebles y nos gustará atenderle.

 

En Muebles Nicolau le ofrecemos los mejores precios y la calidad que busca. Visítenos porque ser nuestro cliente sólo tiene ventajas. Nuestro compromiso es que su casa sea un reflejo de su personalidad, sus gustos y su estilo de vida. Venga a Muebles Nicolau, y vista su hogar como usted es.

 

Pertenecemos a un grupo de compra a nivel nacional (Circulo Muebles), con el que conseguimos más fuerza para llegar a nuestros objetivos.