Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Solidaridad por todos los poros..

Porque de ellas nace todo.

Blanca Subías & Sandra Pablos

A nivel personal... Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa

nuestra felicidad ?

Cuando desde La Esencia conocimos a las mujeres de Tu Sonrisa, no dudamos en unirnos a la gran familia que forman. Es una causa bonita, sincera y sobretodo es algo hecho desde el corazón para ayudar a esas mujeres que luchan cada día por salir adelante, y sin duda se merecen lo mejor.

 

Nuestro objetivo es ayudarles y ofrecerles nuestro mejor servicio.

 ¿Qué mensaje os gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso?

Lo más importante es que nunca hay que rendirse, que siempre hay que mirar hacia delante y perseguir los sueños y las metas. Que tarde o temprano todo acaba llegando.

 

Que uno solo en ocasiones es complicado, pero que la unión hace la fuerza y juntos todo es posible.  

En que año se fundó vuestro centro?

Ha sido en este año 2019 cuando hemos iniciado este proyecto juntas.

Nosotras nos conocimos en el año 2016 que comenzamos a trabajar juntas, poco a poco fuimos forjando una amistad, una misma idea de trabajo y una unión que ha terminado por convertirse en La Esencia, nuestro centro de fisioterapia y estética.

 

¿En qué basáis los pilares de vuestro negocio? 

 

 

Nuestro negocio está construido sobre la ilusión y las ganas de ayudar a mejorar la calidad de vida trabajando sobre las tres partes que consideramos esenciales como son la física, la mental y la emocional.

 

 

 

Inauguración Centro 2019

TU SONRISA NUESTRA FELICIDAD TUVO EL HONOR DE PODER ASISTIR A LA INAUGURACIÓN Y COMPARTIR JUNTO A BLANCA, SANDRA Y SU ALLEGADOS DE UN GRAN DÍA.

 

DEJANDO DETALLES COMO ESTOS;

Que somos dos jóvenes empresarias emprendedoras con muchas ganas de trabajar y hacernos con un hueco y un reconocimiento tanto en el mundo de la fisioterapia como en el de la estética.

 

Somos sencillas, empáticas y con una idea muy clara de como queremos ofrecer nuestros servicios y darnos a conocer. Lo principal es que cualquier persona que cruce nuestra puerta se sienta única y vea en nosotras su segunda casa donde desconectar y sentirse querida.

 

Que nos podríais contar de vosotras?

 

 

Cómo podría una empresa/ particular usar sus servicios y que beneficios obtendría?

 

 

Cualquiera puede venir a visitarnos y disfrutar de todos los tratamientos que ofrecemos.

 

Hoy en día todos necesitamos que nos mimen un poco y ¿qué mejor forma que venir a La Esencia?

 

Aquí podrán encontrar servicios de fisioterapia y masajes para relajarse y liberar las tensiones que se generan en el día a día, tratamientos faciales y corporales, acompañados de nuestra aparatología de última generación, que ayudan a lucir una piel siempre perfecta, y manicuras y pedicuras.

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran equipo, que nos brindaron su casa y lo mejor de ellas para poder ofrecer a las mujeres de tu sonrisa, fuerza, cariño, apoyo, devoción y tratamientos que mejoren su calidad de vida..

Logo Pequeno.PNG
90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-d