Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Marta Torrens

Solidaridad en todos los idiomas..

Porque de ellas nace todo.

A nivel personal... Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa

nuestra felicidad ?

Pensamos que es importantísimo ayudar y lo hacemos siempre que podemos. Tenemos un departamento de Responsabilidad social corporativa mediante el cual colaboramos con instituciones y organizaciones dando becas y haciendo aportaciones pues queremos contribuir a que este mundo sea un lugar mejor y ayudamos y seguiremos haciéndolo encantados.

 

Nos pareció muy interesante y muy necesaria vuestra organización pues cada vez hay más casos de mujeres con cáncer de mama y es una iniciativa loable el ayudarlas y hacerles la vida más feliz. Hemos visto que tenéis muchas empresas que colaboran con vosotros y nos alegramos muchísimo por vuestro éxito y os agradecemos de corazón que nos dejéis colaborar con vuestra maravillosa iniciativa.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Nos gustaría transmitirles todo nuestro apoyo y sobretodo nos gustaría animarlas, hoy en día los tratamientos médicos están muy avanzados y es muy importante que sean optimistas pues la motivación y la felicidad está demostrado que ayuda a mejorar los procesos de enfermedad. Además nos gustaría añadir que sepan que están acompañadas y que en España somos de los más solidarios a nivel mundial

Un gran equipo profesional

En que año se fundó Ocidiomes?

En el año 1987. Cómo pasa el tiempo…. La verdad es que ya hace muchos años y con el transcurso del tiempo hemos ido mejorando y estamos muy orgullosos pues ahora tenemos un nivel de satisfacción del 97 % y seguiremos trabajando, siempre se puede mejorar y hay que adaptarse a las nuevas demandas.

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

Tal y como indica nuestro nombre, que los alumnos se lo pasen bien y aprendan es nuestro objetivo. Todo nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestro tiempo tiene como meta que aprendan pero de manera lúdica. Tanto niños como adultos en nuestras clases se lo tienen que pasar bien pues creemos que si están motivados aprenden más y mejor.

Como colaborador  de la campaña, nos gustaría saber más  de Ocidiomes,  Que nos podrías contar de vosotros ?

En Ocidiomes organizamos cursos de idiomas en empresas, en academias, particulares… todas las edades y todos los niveles y nos adaptamos a los horarios que prefieran. También tenemos cursos en el extranjero para niños y para adultos. Son programas en los que pueden elegir el destino y se pueden alojar en familias o en residencia. Además para aprender muchísimo inglés y ser bilingües tenemos el programa Año académico en Irlanda y en Estados Unidos, para niños de 12 a 17 años, una experiencia fantástica y que les ayuda muchísimo en todos los sentidos. Para los más pequeños tenemos en verano el programa Summer camp, diversión combinada con inglés en Mallorca.

Como podría una empresa o particular usar sus servicios y que beneficios obtendría ?

Para las empresas tenemos convenios, son gratuitos y todos los empleados y familiares tienen descuentos.

 

 

Nos pueden pedir el convenio por email: info@ocidiomes.com o por teléfono 971 726 440

RECONOCIMIENTO Y GRATITUD A UN GRAN EQUIPO:

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran familia, que nos brindaron su casa y lo mejor de ellos para poder continuar con esta labor...