Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Miguel Ángel Galeote 

No hay razones ni motivos más grandes que la sonrisa de una mujer.. Pasar unas horas con ellas, aprender , sentir , escuchar... disfrutar de sus emociones.. y ver por un instante esa mirada de ilusión al sentirse queridas, amadas y respetadas.

A nivel personal... Que os hizo tomar la decisión de crear tu sonrisa nuestra felicidad ?

Recuerdo el primer día que elegí  esta foto para la campaña de Sevilla... Recuerdo el primer día que vi a una mujer pedir información en la clínica y salir con los ojos tristes, con sus dos hijos en brazos.. Ese día pensé, que podríamos ser capaces entre todos de poder ayudar de una manera directa y sencilla, a toda mujer que por el  motivo que fuese, no se sintiera feliz o completa... Y sin dudarlo ni un segundo tanto  nos pusimos en marcha para poder hacer realidad, Tu Sonrisa Nuestra Felicidad.

No tengo más que palabras de agradecimiento a todas las mujeres que desde el primer segundo nos abrieron sus almas, consiguiendo  que este proyecto haga  feliz a muchas mujeres y contar ya con una gran lista de pacientes que muy pronto tendrán su tratamiento, gracias a empresari@s que ya todos conocéis..