Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

logo Peugeot PSA Retail ok.jpg

Solidaridad por todos los poros...

Porque de ellas nace todo.

Pedro Llinás

A nivel personal... Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?

Vimos que se trataba de una iniciativa entrañable, en la cual desarrollan un trabajo muy interesante y que no está teniendo cabida en la sanidad pública. Creemos igual de importante que las heridas físicas se curen como que se recupere el autoestima. Es algo vital para la total recuperación de las mujeres que padecen o han padecido un cáncer de mama.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Queremos que las mujeres que están leyendo esto ahora mismo sepan que estamos a su lado. Todos hemos tenido o tenemos una amiga, hermana, madre, tía, abuela o pareja que en algún momento de su vida ha padecido (o padece) un cáncer de este tipo. Vemos los sacrificios, las idas y venidas al hospital, el miedo que sufren a diario, la incertidumbre… Todo ello les hace fuertes. Nos gustaría que sintieran todo nuestro apoyo desde Peugeot PSA Retail y que sepan que no están solas, que en esta lucha somos muchos.

Un gran equipo profesional

En que año se fundó vuestra empresa?

La marca Peugeot se fundó en 1810 en Francia, pero no fue hasta 1968 que nuestro concesionario abrió las puertas en Palma.

Sonia Frau

Responsable de Marketing PSA RETAIL PALMA

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

En el trabajo en equipo como única forma para superar los retos que se nos plantean día a día.

Desde Tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran equipo, que nos brindaron todo su apoyo  y lo mejor de cada  uno de ellos para poder dar expansión a la campaña... Cediendo  al proyecto nuestro ya compañero de aventuras "Rifter". Aportando seriedad , prestigio y movilidad a la campaña

logo Peugeot PSA Retail ok.jpg
logo Peugeot PSA Retail ok.jpg
logo Peugeot PSA Retail ok.jpg
logo Peugeot PSA Retail ok.jpg