Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Solidaridad por todos los poros..

Porque de ellas nace todo.

Robert Glasco

A nivel personal... Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa

nuestra felicidad ?

Cuando conocÍ a Pilar y a Miguel Ángel nos miramos, nos sonreímos y les dije, contad conmigo. 

Hubo una química instantánea.  Hablando con  Pilar me pareció una persona con una Gran fuerza emocional. 

Al compartir  conmigo su experiencia personal de como vivió su proceso y lo desamparada que se sintió una vez le diagnosticaron, me causo mucha tristeza ,es duro cuando te dan una noticia de esta índole y te sientes sola ante "El peligro" intentando asimilar la información. Pienso que nadie tendría que sentirse así y Tu Sonrisa Nuestra Felicidad está ahí para cubrir esa carencias. 

Personalmente quería aportar mi granito de arena ayudando a personas que lo necesitan tanto física como emocionalmente. Ésta me parecía una buena causa y a través de mi trabajo poder ayudar a que tengan una mejor calidad de vida, sin embargo hay un grupo de gente maravillosa en las diferentes asociaciones a las que Tu Sonrisa ayuda,  que están ahí para apoyar  en esos momentos difíciles,antes,durante y después del proceso, a través de sus propias experiencias.

 

Llevo gran parte de mi vida dedicado a la salud y bienestar de las personas intentando que las personas sean la mejor versión de si mismas a través del deporte ,rehabilitación y nutrición.  

Que tipo de tratamientos obtendrán las mujeres que lo soliciten?

Cuando  el cuerpo pasa por un proceso traumático ,el tipo de tratamiento que recibirás sera por una parte:  El trabajo sobre las fascias que es el tejido conectivo que envuelve al cuerpo ,eliminando tensión , toxinas y stress y por otra parte: El tratamiento osteopático que equilibra El sistema musculo-esqueletico

RECONOCIMIENTO Y GRATITUD A UN GRAN  PROFESIONAL:

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran equipo, que nos brindaron su casa y lo mejor de ellos para poder continuar con esta labor...