Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Solidaridad por todos los poros..

Porque de ellas nace todo.

Salvador Crespo

A nivel personal... Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa

nuestra felicidad ?

Por desgracia el cáncer en general, y el de mama en particular, es una lacra de nuestra sociedad actual que todos debemos luchar contra ella de acuerdo a nuestras posibilidades.

 

El granito de arena que podemos aportar desde ORTHOS para apoyar y ayudar a todas las mujeres, posiblemente nunca será suficiente, pero si puede ser de ayuda para  que su “aventura” por esa “travesía del desierto” sea un poco menos dura.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las

Mujeres que os están leyendo ahora mismo

que están pasando por este proceso ?

El mensaje podría ser de ánimo, que luchando se puede salir y de que estarán acompañadas en todo el proceso, para ayudarlas en lo que necesiten.

Un gran equipo profesional

En que año se fundó vuestra escuela?

Nuestra escuela se fundo en el año 1957. Son 66 años y más de 100.000 alumnos 

formados con nosotros.

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

Orthos es una compañía orientada a construir, desde su propio liderazgo, nuevos líderes capaces de satisfacer las demandas deportivo-terapéuticas presentes y futuras de personas y organizaciones. Orthos entiende el liderazgo como un instrumento de superación y avance continuo, que implica participación, entusiasmo, perseverancia y motivación, y que se sustenta en la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevos métodos, procesos, técnicas y tecnologías. El objetivo de todo gran líder es construir nuevos líderes capaces de inspirar, motivar y abrir nuevos horizontes.

Proponemos la superación individual y colectiva a través del desarrollo de actitudes proactivas, abiertas, participativas y empáticas.

Entendemos el bienestar el punto óptimo de equilibrio entre lo físico y lo emocional.

Formar formadores líderes implica evolucionar, perfeccionar, innovar y crear nuevos estándares, nuevas técnicas y nuevos escenarios de actuación.

Consideramos a las personas y su equilibrio físico-emocional como una meta que una vez alcanzada, es punto de partida para superarla de nuevo.

Creemos que la fuerza y la energía interior son las verdadera fuentes del bienestar.

Respetamos nuestro entorno medioambiental y aplicamos políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

RECONOCIMIENTO Y GRATITUD A UN GRAN EQUIPO:

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran equipo, que nos brindaron su casa y lo mejor de ellos para poder continuar con esta labor...