Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Logo-Crédito-y-Caución-1196x598.jpg

Solidaridad por todos los poros..

Porque de ellas nace todo.

snlogo2.png

Bartolomé Nadal

A nivel personal... 

Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?

La decisión de colaborar con vosotros es porque una de mis trabajadoras, la de mayor antigüedad en la empresa, pasó por el mal trance de tener un cáncer de mama, y después de un año de tratamiento médico, lo superó y ahora ya vuelve a estar reincorporada a su puesto de trabajo con total normalidad.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora

mismo que están pasando por este proceso ?

El mensaje para otras mujeres que sufran esta enfermedad, es decirles que no se desanimen. Que se apunten a la asociación Auba Mallorca, donde encontrarán todo el apoyo necesario para superar con éxito dicha enfermedad.

En que año abristeis vuestra empresa?

La empresa se fundó en 2007 como Sociedad Limitada, aunque el administrador venía trabajando como autónomo desde 1992 en el mismo ramo de seguros.

Antonia Arias - Ana María Mesquida -Sebastiana Vidal 

Un gran equipo profesional

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

Los pilares de nuestro negocio están basados en la solidaridad y la colaboración entre empresas para asegurar el buen funcionamiento de las mismas y con ello, garantizar los puestos de trabajo de sus empleados, que en su mayoría sustentan a sus distintas familias. Si quiebra una empresa, se pierden todos los puestos de trabajo. La mayoría de empresas de España que cierran sus puertas, lo hacen por falta de cobro de las facturas de sus clientes. Nuestro trabajo de asesores consiste en dar tranquilidad a los empresarios en sus operaciones comerciales tanto en el mercado nacional como las ventas a la exportación.

RECONOCIMIENTO Y GRATITUD A UN GRAN EQUIPO:

Logo-Crédito-y-Caución-1196x598.jpg

 Solidaridad

Compromiso

snlogo2.png

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran equipo, que nos brinda su ayuda y su apoyo a la campaña...

Logo-Crédito-y-Caución-1196x598.jpg
snlogo2.png