Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Solidaridad por todos los poros..

Porque de ellas nace todo.

Y de repente llegó !!!

Susan De Luna  

A nivel personal... Que te hizo tomar la 

decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?

La razón es muy sencilla y a la vez muy poderosa. Ayudar, siempre ayudar.  Cuando ayudo a los demás estoy enriqueciendo mi alma,  y  en este caso se suma que soy mujer y que creo firmemente en  que debemos apoyar a todas  esas  mujeres guerreras que luchan día a día para salir vencedoras de esta dura enfermedad.

Que mensaje te gustaría trasmitir a las

Mujeres que  te están  leyendo  ahora

mismo que están pasando por este proceso ?

Les diría que busquen dentro de ellas, que se escuchen, que paren y respiren, que esta lucha les hará descubrir una nueva y mejor versión de si mismas. Que no dejen de creer, de luchar y sobre todo , que no dejen de brillar.

Que proyectos tienes entre manos y cual es tu profesión?

Acabo de publicar mi primer libro ¿Me regalas un abrazo? hace tan solo un mes, pero soy terapeuta y profesora de teatro, aunque llevo ya unos años dedicada al mundo de la educación.

En qué basas los pilares de tus principios y tu trabajo  ? 

Como te he comentado antes, todo parte de la base de ayudar y de mejorar, por poco que sea, la vida de las personas.  En particular, trato de ayudar a los padres, abuelos, educadores, etc…a que tomen conciencia de que tienen en sus manos la educación de los futuros adultos del mundo.

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a esta gran profesional que no dudó ni un segundo en ayudar, poniendo todo su corazón, regalando y aportando su más preciado tesoro, su conocimiento.