Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Solidaridad por todos los poros..

Porque de ellas nace todo.

Tomeu Ponsell

A nivel personal...  Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?

En los últimos años hemos tocado de cerca lo que es esta maldita enfermedad y queremos aportar nuestro granito de arena para que las mujeres que luchan para vencerla, no se sientan solas en el camino y si podemos colaborar para que vayan en un entorno lo más limpio y agradable posible, lo haremos encantados.

Que mensaje os gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Que no se rindan, que hay mucha gente a su alrededor que las necesitan, que son más fuertes de lo que pueden pensar, que con su lucha son referentes a seguir y que lo más importante es la actitud positiva y no darse por vencido. Mucha gente lucha con ellas para que este capítulo pase lo más rápido posible, que sea lo menos traumático y que les queda mucha vida por vivir.

En que año se fundo Talleres Suauto??

En 1960 Rafael Sans Bosch, padre y abuelo de los actuales gerentes abrió las puertas de nuestro taller.

Vicente García ,Tomeu Ponsell y  Rafael Sans

Un gran equipo profesional

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 

En la honestidad, es básico para llevar casi 60 años abiertos trabajar honestamente para conseguir la confianza de nuestros clientes, fidelizarlos y que seamos un taller de reconocido dentro de Palma.

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a este gran familia, que nos brindaron su cariño y lo mejor de cada uno de ellos... 

1 logotip 2011.jpg