Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- Telf. 644 510 183 tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Por difícil o diferente

que sea tu camino...

EMPIEZA EL DIA CON BUEN PIE

By Xisca Llorens

Nuevo servicio de podología

Solidaridad por todos los poros..Porque de ellas nace todo.

A nivel personal... Que te hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa

nuestra felicidad ?

Ayudar es lo mínimo que podemos hacer.. Todas estamos expuestas a pasar por esta dura prueba.

Que mensaje te gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso?

Los mensajes con más fuerza y sentido saldrán de ellas.. Poco puede decir el soldado que no está en la batalla.

¿En que año se fundó HIGEA y quienes lo conforman.? 

HIGEA abrió sus puertas por primera vez en abril de 2012 En Higea somos varios profesionales que trabajamos en colaboración entre nosotros: Podologia, fisiotetapia, osteopatia, pilates, gimnasia hipopresiva, microgimnasia. Trabajamos para y por el paciente. 

Que nos podrías contar de ti a nivel profesional?

Me formé como fisioterapeuta, y seguidamente como podóloga. Desde hace 15 años aplico todo lo que sé para aumentar el bienestar de mis pacientes. Mi colaboración con vosotros será a través del servicio de podología de Higea. Y puestos a etiquetarme, mi especialidad es la podología deportiva.

Que puedes aportar o en qué se pueden beneficiar las mujeres de Tu Sonrisa o un particular que se acerque a vosotros ?

La podología y la fisioterapia van de la mano. En ocasiones los problemas de los pies vienen de más arriba, y en otras tantas, problemas de cervicales, lumbares, pubalgias, menicos,.. Vienen de más abajo, es decir, consecuencia de una mala pisada.

Estudiar la manera de caminar es una herramienta clave para muchos de los problemas que llegan a la consulta. También está en mis manos solucionar afectaciones locales como problemas en uñas, papilomas, micosis, fascitis plantar.

En resumen: podología en general y podología mas especislizada: deportiva, infantil, pie diabético. 

Háblanos un poco de ti a nivel personal?

Mmmm a ver, para que os hagáis una idea: Soy Leo,  con todo lo que comporta eso! Muy fan de Aristóteles y su lógica deductiva,  lo aplico a todo, va muy bien; probadlo!

 

Me gusta viajar con mi persona favorita, me despeino con  facilidad, adoro a @rittyinthecity, y no soporto a las personas tóxicas. 

RECONOCIMIENTO Y GRATITUD :

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer el nuevo servicio de podogolía y a nuestra ya querida Xisca Llorens que hará mucho más feliz la vida de nuestras chicas de Tu Sonrisa Nuestra Felicidad. 

Espacio apadrinado por:

Gracias a Xisca Llorens de centro HIGEA &Cruceros Costa de Calviá se podrá activar, desarrollar, programar y difundir  el nuev servicio de Podología para las mujeres de Tu Sonrisa Nuestra Felicidad, consiguiendo así mejorar su calidad de vida.