Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Solidaridad por todos los poros..

Porque de ellas nace todo.

Zaira Luz

A nivel personal... Que te hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa

nuestra felicidad ?

Mi corazón así lo decidió, y es a quien le hago caso. Mi instinto está por encima de mi pensamiento y es el corazón quien me guía. La conciencia. Ponerme en la piel del otro, tener la posibilidad de ayudar y que mi misión en esta vida sea EL AMOR Y LA LUZ que todos somos expandiéndose y llegando a otros a través de las frecuencias energéticas de sanación más potentes del planeta, Reconnective Healing®️. Eso me hizo tomar la decisión. Conozco de hace años a Patty Amangual y si ella está comprometida con la fundación es un placer para mi ser parte de los seres que ayudamos a Tusonrisaesmifelicidad.
Soy Zaira Luz, Facilitadora de Reconnective Healing®️Foundational practitioner & The personal Reconnection ®️- Certified Practitioner. Y desde que estas frecuencias transforman mi vida constante , evolutiva y progresivamente decidí que sería mi propósito en la vida para aportar al planeta con esta maravillosa caja de herramientas y para ello me formé en Madrid España con el equipo internacional de The Reconnection, dictando el curso el Dr Eric Pearl descubridor de Reconnective Healing®️y la Sra Jillian Fleer, directora de la empresa que está formándonos a miles de personas en el mundo para sanarnos y sanar a otros seres. 

Que mensaje te gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Que hay una forma altamente evolucionada de sanación energética que ha venido al planeta hace 25 años para traernos energía, luz e información, para aliviarnos física, mental, emocional y podría decirse que también espiritualmente aunque esto nada tenga que ver con la espiritualidad ni la religión.  Que las frecuencias aceleran el proceso evolutivo de la persona avanzando en nuestra Salud, equilibrio y progreso vital con libertad infinita y conciencia expandida.  

Promueve la habilidad de sanarnos a nosotros mismos y que afecte positivamente en la vida de quienes nos rodean. 


Estas frecuencias vibratorias son accesibles a todos los seres , no es terapia, ni método ni técnica  y abarcan TODAS las técnicas de sanación energética, pero sin pasos complicados ni procedimientos ni rituales. 

 

Una sesión dura una hora, media hora en camilla y no se toca el cuerpo de la persona que se tumba con los ojos cerrados a recibir la interacción con las frecuencias de Reconnective Healing®️ que son físicas y medibles, pueden sentirse!!  Y así lo confirma la ciencia actual. Puedes leer y buscar más información en el libro La Reconexión sana a otros sánate a ti mismo o en mi página web www.amoryluz.es o en la página oficial del Dr Eric Pearl www.thereconnection.com

En que año se fundó Amor y Luz?

Amor y Luz nació en el año 2018 a partir de mi transformación sublime. Sentí que tenía la hermosa posibilidad de asumir una gran responsabilidad que estaba a mi alcance , y dicho sea de paso está al alcance de todos, de facilitar la interacción de estas frecuencias a todos los seres del mundo que estén dispuestos a dar el paso al gran cambio y a su propia transformación y autoconocimiento a partir de la energía, luz e información que te otorga una sesión. 

En qué basáis los pilares de  Amor y Luz? 

En el AMOR, en la LUZ que todos somos. En qué todos somos UNO. En qué comienzan a darse una serie de acontecimientos que pueden mejorar significativamente todos los aspectos de la vida de la persona, Salud, profesión, relaciones, abundancia,...el potencial aparentemente inalcanzable se convierte en realidad.  Y me sentí muy atraída por compartir y expandir esta conciencia que me salvó la vida dándome una oportunidad recordando a que vine a este plano de existencia. 

GRACIAS por darme la oportunidad de ser vuestra herramienta para abrir la puerta..... la decisión de cruzarla es vuestra... yo os mostraré por donde.  
Os abrazo de corazón a corazón deseando vuestra felicidad infinita, AMOR Y LUZ

RECONOCIMIENTO Y GRATITUD A UN GRAN  PROFESIONAL:

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a esta gran mujer, que nos brinda su casa y sus conocimientos para poder continuar con esta hermosa labor...