Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Escuela de Formación Solidaria

Una alianza de salud, cuidados y servicios.

Destinados directamente al bienestar y al alivio de la mujer en manos expertas.

Fitness & Deporte - Masaje & Osteopatia - Pilates & Yoga -  Actividades dirigidas

“Orthos es una Escuela con más de 60 años de experiencia formando profesionales del Fitness y las Técnicas Manuales.

Desde 1957, contamos con el contenido más avanzado y actualizado de la mano de los mejores profesionales. 

Los alumnos de nuestra escuela adquieren las competencias necesarias que demandan las empresas contratádoras de los sectores en que operamos. El nivel de exigencia y calidad que ofrecemos nos diferencia del resto y por ello nos acreditan diferentes administraciones e instituciones de reconocido prestigio, nacionales e internacionales.

El éxito de la Escuela se ve reflejado en la satisfacción de nuestros alumnos y alimenta nuestro afán de superación. Todo ello con un trato especialmente individualizado para cada alumno para que acabe sus estudios con éxito y pueda ser contratado directamente por las empresas una vez finalizada su formación.

Nuestra visión es continuar siendo el centro de formación referente en los sectores del Fitness y las técnicas manuales; liderando la oferta formativa y mejorando continuamente las relaciones con nuestro entorno empresarial y profesional.”

“Orthos es una escuela que forma personas en el sentido más amplio. Formamos individuos y formamos profesionales, personas que cuidan a personas. 
Orthos es un centro de formación en el que el contacto humano es esencial. El alumno está atendido personalmente por los profesores, fomentamos el contacto entre los alumnos para compartir conocimiento: todos aprendemos de todos.

Una vez formados, los alumnos entran en contacto con las empresas del sector y con el mundo laboral. Podrán trabajar para ayudar a otras personas. 
El alumno de Orthos conecta con lo mejor de sí mismo como ser humano y como profesional. En Orthos, ¡formamos personas!

 

La misión de Orthos es;

“FORMAR a PERSONAS QUE CUIDAN PERSONAS”