Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Respeto, humildad, perseverancia, esfuerzo, honor, lealtad, rectitud, honestidad, coraje y...

SOLIDARIDAD POR TODOS LOS POROS.

El Club KENSEI se fundó en el año 2005 aunque Salva Crespo lleva desde hace unos 25 años impartiendo clases de karate tanto a adultos como a niños, actualmente en Palma Nova (Calvià)

 

El estilo de Karate que practicamos es el Karate Kyokushinkai y nosotros no practicamos un karate deportivo sino el Karate como Arte Marcial.

 

   El Karate es un ejercicio mitad físico y mitad espiritual.

 

   Kyokushin, significa, en español, la última verdad. Es un arte marcial japonesa que tiene su origen en       los principios básicos del Budo Japonés, más conocido como el camino del samurái.

 

   Kyokushin basa toda su filosofía en la importancia del combate real o de la confrontación de verdad,       del entrenamiento duro y sincero con el propósito de alcanzar el autoconocimiento y el autocontrol. A     partir de este entrenamiento exigente el estudiante logra desarrollar aptitudes y actitudes que lo       

   conducirán hacia el logro de sus objetivos en su vida.

 

   Kyokushin es muy conocido por la espectacularidad de sus torneos, ya que muchos se resuelven por     K.O. o porque los combates son de contacto total, pero esto es solo una pequeña parte de lo que este     estilo entrega.

 

    Kyokushin es una filosofía de vida, es una forma de vivir auto exigiéndose y mejorando cada día, sin       claudicar, lo que se traduce en el desarrollo del alumno, explorando sus límites a través de la                 

   perseverancia, disciplina, humildad, el coraje y el esfuerzo, valores que hay tanta falta de ellos y son 

   tan importantes hoy en día.

 

 Y se rige por estas normas éticas y morales, tanto dentro, como fuera del DOJO.

 

Salva Crespo Falcó

サルバドル クレスポ