Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

LAS AGUJAS DE LA FELICIDAD...

BY LUISA SERRA

Solidaridad por todos los poros..Porque de ellas nace todo.

A nivel personal... Que te hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa

nuestra felicidad ?

Hacía tiempo que le daba vueltas a la idea de ayudar a mejorar la salud de personas que no se pudieran permitir pagar este tipo de terapias. Por eso al recibir vuestra llamada no me lo pensé ni un minuto.
 

Que mensaje te gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso?

Que tengan esperanza, se puede encontrar alivio de algunos efectos secundarios que quedan después de los tratamientos agresivos por los que han pasado. Que además de seguir las pautas de sus médicos y oncólogos, es muy positivo complementar con terapias más naturales.

En qué momento supiste que esto era tu vocación?

Cuando tenía 8 años, tuve un resfriado muy fuerte y mi madre, la culpable de mi vocación, me llevó a unas sesiones de acupuntura que me funcionaron de maravilla. En casa hemos recurrido en varias ocasiones a las terapias complementarias, así que lo supe desde siempre.
 

Que nos podrías contar de ti a nivel profesional?

Al terminar los cuatro meses de prácticas en China, volví a Mallorca y estuve trabajando un año de auxiliar de acupuntura en un centro de acupuntura bastante conocido en Palma, viendo diariamente de 15 a 20 pacientes. Hace 3 años, cuando me vi preparada para hacer mis propios tratamientos, empecé atrabajar en varios centros donde poder ejercer mi profesión con total libertad, tanto en la zona de Palma, donde resido, como en la zona de Puerto Pollensa, donde pasé mi infancia. Desde hace unos meses trabajo también en SaPobla, con especial ilusión, ya que es el pueblo de mi padre.

 Dr. Bai, profesor de Medicina Tradicional China  Universidad de MTC en Pekin.

Para mí lo fundamental es tener una buena formación y experiencia para poder dar un servicio lo más completo posible. La honestidad es un valor importante; en algunos casos hay que saber decir ‘hasta aquí puedo llegar’ y si es necesario derivar al paciente a otro especialista tanto de la medicina alopática como de otras terapias complementarias.
 

En qué basas  los pilares de tu negocio?

Háblanos un poco de ti a nivel personal?

Nací en Mallorca hace 36 años. En casa me inculcaron la virtud de la perseverancia y la honestidad, lo cual me ha ayudado siempre a seguir mis metas y conseguirlas. Empecé estudiando Turismo en Inglaterra para satisfacer el deseo de mi padre, pero después de 5 años trabajando en temas relacionados con turismo, me di más cuenta todavía que, a lo me quería dedicar son las terapias complementarias, tan defendidas por mi madre; así que con 27 años empecé en la primera escuela de muchas donde he estudiado, siendo la Escuela Superior de MTC en Barcelona, la que marcó la diferencia en mi formación. Disfruto muchísimo con mi trabajo, dando calidad de vida a muchas personas que llevan años sufriendo sin encontrar una solución; además, cuanto más complicado es el caso, más me entusiasmo, buscando información en libros, en estudios científicos, en revistas especializadas o donde haya información útil y fidedigna.

RECONOCIMIENTO Y GRATITUD A UN GRAN  PROFESIONAL:

Desde tu Sonrisa Nuestra Felicidad os invitamos a conocer a esta gran profesional, que nos brindó su casa y lo mejor de ella para poder continuar con esta labor...