Dos Padrinos para una gran Mujer..


"quien no vive para servir, no sirve para vivir"

Don Joaquín Trigo se une a la campaña apoyando y apadrinando el nuevo servicio de Acupuntura de Tu sonrisa de la mano de Luisa Serra. Un servicio que sin duda marcará un antes y un después en el día a día de las mujeres afectadas!!


José trigo en representación de AGENCIA DE SEGUROS J.TRIGO se une junto a Joaquín en ayuda a las mujeres de Tu Sonrisa Nuestra Felicidad.


Gracias a este gran equipo de profesionales que desde este instante ya brindan por ellas y les ofrecen todo su apoyo, entrando a formar parte del Comité Empresarial de Tu Sonrisa Nuestra Felicidad.


A nivel personal... Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?


​Mi pareja Luisa ha tenido la gran oportunidad de empezar a colaborar con vosotros, ya que se dedica a la Acupuntura y enseguida tuvimos la necesidad  de contactar con vosotros para poder ayudaros.

Que mensaje te gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso?


No puedo explicar lo que sienten ellas en sus carnes, pero desde mi humilde opinión la vida es maravillosa y hay que estrujarla al máximo cada día. Deben seguir fuertes para estar animadas y deben recordar que no están solas porque somos muchos, a parte de sus familiares y amigos, que queremos darles una mano para que sus vidas sean un poco menos complicadas y vivan un poco más felices.


En que año se fundó su oficina de Allianz y su línea de servicios ?


​Es un negocio familiar con más de 40 años de antigüedad que empezó mi padre. Hace años que mi hermano Pepe y yo (Joaquin) intentamos seguir adelante con el mismo proyecto, ofreciendo diferentes productos del sector asegurador a través de la compañía Allianz.



En qué basáis los pilares de vuestro negocio ?


Sinceridad, cercanía y profesionalidad.

Que nos podríais contar de vosotros a nivel profesional ?


​Pep lleva 13 años en la oficina y yo 23. Constantemente realizamos formación para reciclar conocimientos y poder dar mejor servicio a nuestros clientes.

Tengo el título de corredor de seguros, pero tras probar  varias compañías al inicio de mi carrera profesional,nos decantamos por vincular todo nuestro trabajo en una sola entidad asegurada y ser agentes exclusivos.


Háblanos un poco de vosotros a nivel personal ?

Nos consideramos personas divertidas, transparentes y extrovertidas con ganas de disfrutar de la vida junto a las personas que más queremos.

La frase "quien no vive para servir, no sirve para vivir" es uno de los pilares que nos hace seguir con nuestro constante camino en busca de la felicidad.

Que servicios puedes aportar a las mujeres de Tu Sonrisa ?


​Sólo con apoyar una causa no se soluciona la mayor parte de los problemas de la actualidad. Queremos hacer llegar a nuestros contactos las necesidades reales que mucha gente desconoce para que puedan aportar su granito de arena y si está en nuestras manos, conseguir más colaboradores para vuestra asociación.

Que puedes aportar o en qué se pueden beneficiar una empresa o un particular que se acerque a vosotros ?

​Somos uno de los 11 agentes Excelentes que tiene la compañía en Baleares y nuestra trayectoria demuestra el buen hacer de la empresa. Antes de vender cualquier producto asesoramos al cliente para comprobar sus necesidades y poder ofrecerle un producto adaptado a sus características.



Orgullo de tener a nuestro lado a estos dos grandes profesionales!!


Os animamos a que conozcáis todos los servicios de esta gran empresa.

Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- Telf. 644 510 183 tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com