SE ABREN LOS TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA- DE LA MANO DE CLÍNICA SAVIOS

Actualizado: ene 17




Santiago Bosero, Cristian Viscio Junto al comité organizador de Tu Sonrisa ya han activado el nuevo servicio de FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA para dar una mayor calidad de vida a las mujeres de Tu Sonrisa Nuestra Felicidad.
A nivel personal... Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?

Siempre quisimos colaborar de alguna manera con alguna asociación, porque consideramos que nuestra labor puede ayudar de alguna manera a mejorar la calidad de vida de la gente que por diferentes motivos no puede acceder a nuestros servicios.

Entonces una compañera nos habló de "tu sonrisa" y vimos que era una buena oportunidad para aportar nuestro granito de arena.



Que mensaje os gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?

Que cuenten con nosotros, ¡ que se animen! Que desde la filosofía de Clínica Savios, donde nuestra prioridad es la salud de nuestros pacientes, haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarlas a atravesar las distintas etapas que esta enfermedad presenta. Desde la fisioterapia y la osteopatía se puede contribuir a mejorar muchos de los síntomas que se presentan a lo largo del tratamiento del cáncer.

En que año se fundó Clínica Savios ? 

Si bien Clínica Savios se fundó el 2 de enero de 2019, la trayectoria de los que formamos la clínica cuenta con más de 10 años de experiencia y formación en el ámbito de la fisioterapia.


En qué basáis los pilares de vuestro negocio ?

Nuestros pilares más importantes son, en primer lugar obviamente el paciente, entender cual es su problemática y ayudar a resolverla. 

En segundo lugar, los profesionales que trabajamos en la clínica. Todos entendemos que es igual de importante la formación en cada una de nuestras disciplinas así como también el lado humano para poder empatizar con el paciente.   

   

En tercer lugar, tener una metodología de trabajo en equipo que nos permita ayudar a nuestros pacientes a encontrar el origen de su problemática, tratarla y ayudarles a recuperar su bienestar.       


Y por ultimo, es fundamental mantenernos al día en todas aquellas técnicas que van saliendo ligadas a nuestra profesión para poder estar actualizados con los mejores tratamientos que podamos ofrecer a nuestros pacientes.

Los pilares de nuestra Clínica son la fisioterapia /osteopatía, la nutrición, el ejercicio terapéutico y la acupuntura, todos orientados a recuperar la salud y mejorar la calidad de vida de los pacientes.



¿Que nos podrías contar de vosotros a nivel profesional? 

Nos conocimos en la carrera de fisioterapia en la Universidad de las Islas Baleares en el 2004 y de ahí emprendimos un camino muy similar en formación que nos llevó a formar nuestra filosofía de vida y trabajo.  Ambos somos graduados en fisioterapia y osteópatas por la Escuela de osteopatía de Madrid.

Cristian , ¿háblanos un poco de ti  a nivel personal?

Yo soy nacido en Argentina de padres italianos, siempre estuve relacionado al deporte y fue ahí donde empezó mi interés y pasión por la fisioterapia. Al acabar el primer año de carrera y por inquietudes personales decidí venir a España donde continúe mis estudios acabando la carrera en 2008.    En 2010 inicié osteopatía hasta terminarla en  2015

¿Y de ti Santiago que nos puedes contar?

Yo también he nacido en Argentina y siendo adolescente nos trasladamos con mi familia a Mallorca. Ya desde pequeño tuve mucho interés por el ámbito de la salud y el cuidado de la gente. Hasta que decidí empezar la carrera de fisioterapia. Me gusta el trato personal, escuchar a la gente y poder ayudarla en lo que pueda. 


¿Que tratamientos o servicios podéis ofrecer a las mujeres de tu sonrisa nuestra felicidad?   

Desde la perspectiva de la fisioterapia y osteopatía podemos enfocar el tratamiento a la mejora del dolor y a la recuperación de la movilidad.   Desde el ejercicio a través de nuestro programa de espalda sana, una alternativa saludable de ejercicios suaves y controlados que mejoran la calidad de vida de los pacientes. 


¿Que puedes aportar o en qué se pueden beneficiar una empresa o un particular que se acerque a vosotros?

Desde la resolución parcial o completa de una patología puntual a un seguimiento para prevenir futuros problemas o dolencias.





Enorme gratitud a Santiago y a Crístian por hacer posible Tu Sonrisa Nuestra Felicidad.


Dirección:

Jesús 34 - Entresuelo.

Teléfono:

971 90 90 72 / 637 67 88 24

Email:

info@clinicasavios.com




Espacio apadrinado por;






Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- Telf. 644 510 183 tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com