Un Ángel para Tu Sonrisa Nuestra Felicidad... Corsetería de Tot.

Actualizado: 14 de nov de 2019





A nivel personal... Que te hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?


La respuesta es.... sencillamente ser mujer.... y pensar  que si yo pasara por una situación semajante y tan dura , me gustaría tener un  apoyo y un grupo de gente que pasáramos  juntas por este momento.... y que MÁS MUJERES SE HACEN MÁS FUERTES


Que mensaje te gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso?


Que las considero mujeres valientes y que la medicina ha avanzado muchísimo.

Aunque es fácil lidiar y dar consejo no es tan fácil vivirla. Pero si apoyarlas en todo, que hay avances con los pañuelos bonitos, con prendas que se ajustan a esos duros momentos, que hacen que esta etapa sea mas llevadera y que la mujer se vuelva a sentir sexy y que;


LA FALTA DE UN PECHO NO TE HACE MENOS MUJER Y MENOS BONITA, SI NO QUE TE HACE SER MÁS QUE ESO. Y CON TANTOS AVANCES, TANTA GENTE QUE TRABAJAMOS EN ESTE MUNDO....PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE SEA SOLO UNA ETAPA Y "Su sonrisa sea nuestra felicidad si conseguiremos que vuelvan a tener esa SONRISA EN SU ROSTRO Y VERLAS MAS BONITA QUE NUNCA.

En que año se fundó Corsetería De Tot?


Corseteria de tot la fundaron mis padres Antonio y Magdalena hace 35 años en 1984.

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ?


CORSETERIA DE TOT prioriza sobre todo la verdadera función que debe tener el adquirir UN SUJETADOR  por su verdadera función que es la de sujetar y no solo tapar el pecho.


Damos prioridad  que  la mujer entienda que por salud el pecho debe quedar sujeto y no oprimido, buscando esa sujeción, que los aros no deben apretar la zona linfática con la idea de juntar los pechos para hacer un escote.

El pecho es una de la zonas más sensible y débiles del cuerpo, están formados tan solo por 2 músculos y grasa, vasos sanguíneos y glándulas mamarias.... y a  todo ello hay que sujetarlos adecuadamente... PARA EVITAR RIESGOS INNECESARIOS Y DESGARROS POR NO LLEVAR EL PECHO CORRECTAMENTE SUJETO.


Que nos podríais contar de ti a nivel profesional ?


He invertido mucho años de mi vida en poder ir aprendiendo cada día más. Viajando a cursillos para poder asesorar lo mejor posible a mis clientas, ser BRA-FITTING.... IR ESPECIALIZANDO MI COMERCIO SOBRE TODO A NIVEL SALUD  como ya he comentado anteriormente. A vece le pongo algo de ironía.... de la positiva diciéndoles a mis clientas que evidentemente no soy médico.... pero si la doctora de la sujeción correcta.

Háblanos un poco de vosotros a nivel personal ?


Soy una mujer muy sensible y aparento mucha fuerza y en realidad es una superación del día a día y más cuando te enfrentas a estas situaciones tan duras que es el mundo de la mujeres QUE SUFREN OPERACIÓN DE SEMEJANTES CARACTERÍSTICAS. Saco toda esa fuerza que llevo dentro y que día a día es un reto porque ellas si que son fuertes.



Que servicios puede obtener una empresa o particular que se acerque a Corsetería De Tot?


Poder asesorarles en que sepan elegir el sujetador más adecuado en su talla exacta y contorno correcto, desgarros y problemas cervicales.

Trabajamos todos los departamentos tu talla exacta, deportivos, lactancia, baño linea casual y confort. No hacemos arreglos ni alargadores porque el sujetador deja de hacer su FUNCIÓN, ya que el pecho se desplaza.

EN ONCOLOGÍA trabajamos con la marca ANITA y tenemos prótesis de mama, sujetadores protésicos, baño protésico, pezones para evitar tatuar la mama.... Prótesis iniciales para los primeros días... Pañuelos para que puedas verse lindas.

Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TRABAJAMOS CON LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE LA MUJER AFECTADA SOLO TIENE QUE TRAER UNA RECETA MÉDICA DE SU ONCÓLOGO Y NOSOTROS LE TRAMITAMOS EL PROCESO DEL PAGO DE LA PRÓTESIS....

ELLA SOLO TIENE QUE LLEVÁRSELA EL MISMO DÍA.


Que servicios podrían poner a disposición de las mujeres de Tu Sonrisa?




Pues aparte del que he mencionado anteriormente es apoyarles en todo... Lo que estuviera en mis conocimientos. Le ofrecería un descuento o en su caso les regalaría las prótesis iniciales que se adquieren las primeras después de pasar por la operación quirúrgica (prótesis iniciales textiles) al adquirir uno de nuestros servicios se intentaría dependientemente de la cantidad de mujeres, obsequiarles con la prenda que han lucido con tanta valentía.... porque verlas sonreir es una de mis frases, que en todos los vídeos que tengo cuando hablo de esta etapa y sin conocer esta asociación.... era mi frase preferida.



Os invitamos a conocer a esta gran mujer y a Corsetería De Tot.

Colaborador Oficial de Tu Sonrisa Nuestra Felicidad.


Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- Telf. 644 510 183 tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com