Una "Parada" muy especial. LLÜISA & VICENÇ by Connect- SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.

Actualizado: 14 de nov de 2019


Un encuentro muy especial, una parada en Tu Sonrisa, un soplo huracanado de emociones, acompañamiento y comprensión. Una conexión auténtica que marcará para siempre el antes y el después de nuestras queridas y adoradas mujeres de Tu Sonrisa..


Se une a Tu Sonrisa Nuestra Felicidad CONNECT- Coaching empresarial formado por Llüisa Noguer - Coach y Vicenç Colomar - Coach y Terapeuta. Entrando a formar parte del comité médico & empresarial de Tu Sonrisa.



Una Parada muy especial...


El destino nos llevó a un espacio único y acogedor. Justo en el bullicio del centro, en frente de plaza España, junto la estación del tren encontramos un remanso de paz , de buen café y grandes sonrisas de un personal de los que ya no se encuentran..


María José ( Encargada) & Company junto a Pili ( Tu Sonrisa Nuestra Felicidad)



Os presento el nuevo espacio de reunión de Connect & Tu Sonrisa , LA PARADA Food & Drinks, un hermoso espacio donde conectar con las mujeres que más lo necesiten , un lugar donde ser uno mismo y todo queda compartido, donde las penas serán alegrías en este mundo raro que a veces se complica...






A nivel personal... ¿Que os hizo tomar la decisión de ayudar a tu sonrisa nuestra felicidad ?


Nos gusta participar en causas solidarias y ayudar a las personas en momentos complicados de su vida. Todos hemos pasado momentos difíciles y cuando recibes otro tipo de apoyo emocional el camino se hace más fácil.

¿Que mensaje os gustaría trasmitir a las mujeres que os están leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso ?


Fuerza, motivación, que confíen, que sientan que no están solas, que se permitan pedir desde su necesidad y también recibir. 

Llüisa Noguer - Coach y Vicenç Colomar - Coach y Terapeuta.



¿En que año se fundó Connect? 


Nosotros tenemos nuestro proyecto personal de coaching desde hace unos años y Connect nació hace muy poquito, desde nuestra pasión por lo que hacemos y co-creamos juntos. 


¿En qué basáis los pilares de vuestro negocio ? 


En aportar a los equipos y personas una visión objetiva de sus proyectos y necesidades. En la comunicación, en la transparencia, en el flow personal y empresarial. 

¿Que nos podrías contar de vosotros a nivel profesional  ? 


Somos personas inquietas, creativas, con muchas ganas de crecer y expandirse, apasionados por lo que hacemos y aportar al mundo nuestra filosofía de vida: "sé el cambio que quieres ver en el mundo".

Habladnos  un poco de vosotros a nivel personal ?


Nuestra parte personal va muy ligada a nuestra parte profesional. Creemos en lo que hacemos y vivimos las dos con la misma ilusión en nuestro día a día. Somos emprendedores, sociables, cercanos, nos gustan las personas, compartir momentos, charlas. Y disfrutamos con las cosas más sencillas. Somos fuerza y sensibilidad.


Que servicios o productos puedes aportar a las mujeres de Tu Sonrisa ?


Podemos aportarles escucha, herramientas de gestión de sus emociones, acompañamiento, comprensión, que conecten con su autenticidad, con sus valores, con lo que realmente desean para ellas.

Que puedes aportar o en qué se pueden beneficiar una empresa o un particular que se acerque a vosotros ?


Cambios o mejoras en sus proyectos personales o profesionales, potenciar sus habilidades, conectar con sus propios recursos innatos, enfoque, acciones, retos y resultados. Y aportarles luz en un camino que ahora mismo no ven con claridad.


Enorme gratitud a esta excepcional pareja profesional que nos brinda lo mejor de lo mejor...


Os dejamos con esta última foto que resume todo lo vivido hoy junto a ellos...


Muy pronto conoceremos mucho más de Connect coaching empresarial.

Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- Telf. 644 510 183 tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com