Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Un café con Sedi Behvarrad

 Compañera - Amiga - Ángel -  Cercana - Solidaria - única 

Evento;

Presentación Oficial de OVB. 

Patrocinador Global 

Tu Sonrisa

Nuestra Felicidad

Lugar elegido: Hotel mamá

      PATROCINADOR GLOBAL 

 

Empresa líder de Europa en el sector de intermediación financiera.

TU SONRISA NUESTRA FELICIDAD

Javier Fernández & Eva Siles

Qué os hizo tomar la decisión de

colaborar con Tu Sonrisa Nuestra Felicidad?

Lo primero la gran labor social que hacéis y que son valores que OVB comparte. La decisión no nos costo tomarla ni un minuto sabiendo cual era la causa y quien eran las personas que se verían beneficiadas por lo que estamos treméndamente orgullosos de ser participes de esta ayuda a las mujeres que lo necesiten y a sus familias. 

Qué mensaje os gustaría trasmitir a las mujeres que os estén leyendo ahora mismo que están pasando por este proceso?

Nos gustaría poder dar un mensaje de animo, de apoyo ante la situación que están viviendo y nuestra admiración hacia ellas, hacia su fuerza que contagian a la sociedad para nunca rendirse.

Javier, Hablamos un poco de ti !! A nivel profesional o personal ? 

A nivel profesional, Llevo 10 años trabajando para OVB y tengo oficina que ponemos a disposición de tu sonrisa solidaria en Avda. Joan March 9. 1ºA.

 

Tengo una niña de 10 años y muy sensibilizado con esta iniciativa ya que he tenido en mi familia personas afectadas por el cáncer.

Eva, Hablamos un poco de ti !! A nivel profesional o personal ? 

A nivel profesional desde hace tres años colaboraba con OVB con hipotecas a mis clientes.

Luego pasamos a ser clientes como unidad familiar. Desde este año estoy en el equipo directivo de Javier fernández.

A nivel personal, desde la muerte de mi hermano con 13 años por una leucemia, éste será el primer paso de muchos que daré por esta cusa sin duda alguna.

En qué año se fundó OVB?

El Grupo OVB se fundó en Colonia, Alemania, en 1970, por Otto Wittschier, Bert Schwarz y Bruno Tönnes, tres expertos en el sector privado asegurador y de mediación. Actualmente somos uno de los grupos de mediación financiera líderes en Europa

En qué basáis los pilares de vuestro negocio ?

El eje principal de las actividades de OVB es la consultoría financiera a largo plazo, transversal y, sobre todo, orientada a sus clientes. La palabra "Allfinanz" significa asesoramiento integral en asuntos financieros. Nuestro objetivo es que el cliente tenga un consultor financiero al que acudir con todas las preguntas y dudas sobre su vida financiera diaria.

Actualmente cooperamos en Europa con más de 100 partners y en España en torno a unos 25. Sus productos componen la planificación financiera para el cliente y su elección se basa en su fiabilidad y reputación en el mercado, su solvencia demostrada y por supuesto, por la calidad e innovación en estos productos.

 

 

Para OVB la piedra angular son los consultores ya que son los que trabajan mano a mano con el cliente, entendiendo sus necesidades, preferencias y ayudándose de las herramientas de OVB para lograr ofrecer el servicio más adecuado. Por tanto, su formación, lo es todo.

 

Además OVB está muy comprometida con su entorno. Desde que comenzamos en España en 2002, hemos seguido los valores históricos de OVB Alemania, cuya fundación benéfica (OVB Hilfswerk) celebra este año su 35 aniversario. Durante este tiempo, hemos impulsado y apoyado acciones en diferentes ámbitos de la sostenibilidad. Forma parte de nuestra ADN y así lo seguiremos haciendo en este año 2019.

Que beneficios obtendría cualquier empresa/ autónomo que contratara vuestros servicios?

OVB no tiene un producto propio, sino que ofrece todo un servicio completamente adaptado a los objetivos de sus clientes, teniendo siempre presente lo que necesitan.

Nuestros clientes tienen un perfil muy diferente.

Asesoramos a autónomos de pequeña o mediana empresa sobre asuntos financieros. Nuestro objetivo, es que todos ellos conozcan, a través de OVB, un abanico de posibilidades que les puedan generar una serie de beneficios a largo plazo.

En OVB somos especialistas en la protección y planificación financiera a corto, medio y largo plazo para los hogares de las familias de clase media en España, que son los que mejor provecho sacan de nuestro servicio y más ayuda necesitan a la hora de informarse, planificarse y crear un patrimonio para las necesidades futuras. Y por otro lado, a las personas que ya tienen cierto patrimonio también les asesoramos sobre cómo pueden protegerlo y diversificarlo para que crezca sin excesivos riesgos.

Qué nos podríais contar de vosotros?

Embajadora Solidaria.

Un café con Sedi Behvarrad

 

unnamed (5).jpg

Partner movilidad campaña TSNF