Tu Sonrisa Nuestra Felicidad .- 

Telf. 644 510 183 -

tusonrisanuestrafelicidad@gmail.com

Querida amiga, este espacio está creado para ti...

 

De la mano de un gran Comité Médico y Estético que te da todo su corazón, para que te sientas querida, arropada y sobretodo Única

Tan sólo has de elegir qué tratamiento, servicio o producto te gustaría solicitar y  a través del comité médico y Movilidad PEUGEOT PSA RETAIL PALMA  tan sólo has de elegir día y fecha para disfrutarlos y pasamos a buscarte.

Puedes informarte vía Email o llamando al 644 51 01 83

ESPACIO PATROCINADO POR:

unnamed (5).jpg

Partner movilidad campaña TSNF

 

El quiromasaje, que integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones, sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.

Solicita tu tratamiento y Descubre sus beneficios.

La micropigmentación de areolas permite la corrección de irregularidades o cicatrices en la zona de la mama debidas a malformaciones en las areolas las cuales no presentan un buen aspecto estético, o debido a motivos de intervención quirúrgica. La aplicación de este tratamiento de micropigmentación en pecho permite la reconstrucción de la zona logrando así un aspecto mucho más natural del pecho, consiguiendo los objetivos estéticos que las pacientes nos solicitan.

La micropigmentaicón de areolas es una técnica dermoestética mediante la cual se aplican pigmentos en la zona a tratar para redibujar la areolas y obtener un aspecto natural del pecho de la mujer.

La también llamada técnica de la micropigmentación oncológica trata de implantar, a través de pequeñas incisiones, pigmentos del tono y color adecuado en la zona más superficial de la piel, la dermis. Nuestro profesionales realizarán el proceso con una mínima agresión a la zona y sin efecto secundarios. Se trata de un procedimiento relativamente sencillo cuya adaptación a las necesidades de la clienta y durabilidad lo convierten en un tratamiento cada vez más solicitado.

 

Cuando  el cuerpo pasa por un proceso traumático ,el tipo de tratamiento que recibirás sera por una parte:  El trabajo sobre las fascias que es el tejido conectivo que envuelve al cuerpo  ,eliminando tensión ,toxinas y stress y por otra parte: El tratamiento osteopático que equilibra El sistema musculo-esqueletico

La quimioterapia es el uso de medicamentos para tratar el cáncer. Estos fármacos eliminan las células cancerosas, pero también pueden dañar las células normales, incluyendo las células en la boca. Los efectos secundarios incluyen problemas con sus dientes y encías; el tejido suave y húmedo de su boca; y las glándulas que producen saliva (salivales).

Usted puede sorprenderse de por qué su dentista es importante en el tratamiento del cáncer. Si usted va al dentista antes de que comience la quimioterapia, usted puede ayudar a prevenir graves problemas de la boca. Los efectos secundarios con frecuencia ocurren porque la boca de una persona no está sana antes de que comience la quimioterapia. No todos los problemas de la boca pueden ser evitados pero entre menos efectos secundarios usted tenga, entonces, más probable será que usted permanezca en su plan para el tratamiento del cáncer.

Para ayudar a prevenir serios problemas, Estética Dental  pone su disposición su centro par ayudaros  a la prevención recomendando por lo menos visitarles dos semanas antes de iniciar la quimioterapia.

Puedes informarte vía Email o llamando al 644 51 01 83

 

Las dos mejores posibilidades para las mujeres son el Pilates y las terapias energéticas:

El Pilates porque a medida que vamos cumpliendo años el cuerpo se va debilitando  y tomando una postura inadecuada que luego en el futuro se traduce en dolores. 

Y la más importante para ellas son las Terapias energéticas;  Son sesiones donde se les trabaja para gestionar los periodos de estrés emocional que es ahí de donde vienen , mínimo el 50% de las enfermedades.

Para tener una buena salud, estar felices y estar fuertes, para cualquier contratiempo que te pueda generar la vida  hay que atacar esas dos vertientes. Físicamente y emocianalmente. 

 

Reconnective Healing®️ establece una nueva Coherencia dentro de ti y es una transformación fuera del Espacio-tiempo.


Esta coherencia y transformación ha traído sanación física de  manera instantánea y también progresiva a millones de personas en el mundo.


Esta considerada la evolución de todas las formas de sanación conocidas hasta ahora. Sin técnicas, ni métodos ni aparatos. En una camilla y sin que nadie te toque físicamente recibirás las frecuencias de sanacion más potentes del planeta.

 

¿Qué tipo de tratamientos obtendrán las mujeres afectadas que lo soliciten? 

 

Cualquiera de los tratamientos que ofrecemos estarán al servicio de las mujeres afectadas que lo soliciten, siempre que estén indicados para el estado en el que se encuentren.

Aquí podrán encontrar servicios de fisioterapia y masajes para relajarse y liberar las tensiones que se generan en el día a día, tratamientos faciales y corporales, acompañados de nuestra aparatología de última generación, que ayudan a lucir una piel siempre perfecta, y manicuras y pedicuras.

AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LOS PATROCINADORES;

Logo-Crédito-y-Caución-1196x598.jpg
snlogo2.png
unnamed (5).jpg